Echo un vistazo atrás para recordar el presente visionando las propuestas para este otoño-invierno de varios diseñadores. Y me encuentro con la cruda realidad:
que la mayor celebridad de nuestros días, reina de los podiums desde hace varias temporadas, estrella de todos los noticieros y que extiende sus dominios por toda la aldea global, se apodera prácticamente de todas las pasarelas.
Y la moda, tan sensible al más leve movimiento sísmico social, encantada le rinde pleitesía, la seduce, la utiliza y la transforma, entonces y sólo entonces la internacional Crisis se convierte en Grisis.
Y no sólo cromática, en los peores casos también conceptual.
Y no sólo cromática, en los peores casos también conceptual.
Dibujos © Nan de Bil
Yo he decidido no escuchar ni leer nada relacionado con la crisis, ya estoy harto, que pesadilla y que conste que a mi me afecta de lleno. Pero prefiero pensar en colores o flipar...
ResponderEliminarEstoy con Calamarín! Me niego a saber más cosas de la grisis (esto es buenísimo, Nan) y de otras tantas cosas que solo sirven para tener a la población incapaz de reaccionar por miedo. De verdad, podrían incluir alguna noticia buena en los periódicos?
ResponderEliminarBesos!
Pues yo creo que las crisis son grandes momentos si se utiliza su poder catárquico y renovador.
ResponderEliminarBesos!
Parece que lo ves todo muy uniformado ¿de verdad que la moda IS así de GRIS? Yo ultimamente no busco, solo encuentro algún trapejo que otro. Será la Grisis.
ResponderEliminarImagino q depende del color del cristal, pero la verdad es q en las propuestas para esta temporada hay mucho gris, así q si te llega algo de este color no lo deseches, será de rabiosa actualidad!
ResponderEliminarSi lo que se lleva es el "cris" vayamos contracorriente y pongamos color a la crisis, aunque sea negro. Negro y rojo combinan muy bien.
ResponderEliminarSalut et liberté ;-)
Es un poco gris que se lleve el "Cris". Hay que ponerle color al mal tiempo.
ResponderEliminarSalu2
fashionDrip
Desde luego, hay q colorear el invierno. Gracias por los comentarios.
ResponderEliminarCon lo bonitos que son los colores del otoño. A mi no me gusta el gris a no ser que sea muy oscuro.No me sientan bien a la cara. Me temo por lo que dices, que este año, tendré que renunciar a renovar todo mi vestuario completamente en las mejores tiendas de alta costura como hago siempre. Por la grisis, digo.
ResponderEliminarUn abrazo
Una buena alternativa al gris so los marrones, mostazas, etc. Otoñicémonos una vez más.
ResponderEliminarOtro abrazo para tí.
O combinarlos con colores más fuertes, tipo rojo...oye invítame a tu ciudad natal, que no la conozco, Nan..;-)
ResponderEliminarTe invito, esa ciudad podría ser Nan-tes, Nan-terre, Nan-dlstadt, Nan-twich, elige!
ResponderEliminar