martes, 29 de mayo de 2012

100

Esta es mi entrada nº 100, no me lo podía ni imaginar cuando empecé con este ciberpanfleto, hace más de dos años, que iba a llegar hasta aquí.
¿Y hasta dónde si no? Ni idea, mi único objetivo era compartir lo que la moda me inspira, lo que es para mí.
Me pasa como a Miuccia Prada cuando dice en la conversación ficticia de mi entrada anterior: "es muy poca la gente que entiende de qué hablo cuando hablo de moda", pero he de decir que a la mayoría de esas pocas personas las he conocido aquí, y éso es lo mejor de estas 100 entradas, haber conectado con vosotros en algún momento.
Como es mi celebración, es mi blog y hago lo que quiero, cojo estos datos, los manipulo a mi antojo y como regalo me autoproclamo blog de culto, toooma!

Así que gracias a todos los que estais ahí, estas efemérides van por vosotros!!!

Hace 100 días
20-febrero-2010: Christopher Kane y sus flores del mal

Christopher Kane f/w 2012

Hace 100 semanas
5-julio-2010: John Galiano y sus flores de Dior

Christian Dior Couture f/W 2010

Hace 100 meses
8-octubre-2003: Nicolas Ghesquière y sus desestructuradas flores

Balenciaga s/s 2004

Hace 100 años
1912: Paul Poiret y sus flores orientales
Vestido Sorbet, Paul Poiret

13 comentarios:

  1. Felicidades, espero por lo menos 100 entradas más¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 10 entradas. Un abrazo. Continúa con la moda, sigue disfrutándola

    ResponderEliminar
  3. Es 100 veces mejor ser de culto, que popular... 100 abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me incluyo totalmente en el grupo de personas que no entienden nada cuando se habla de moda, pero a mi también me encanta tu blog. Lo miro casi todos los días esperando que publiques entradas nuevas, aunque no las comento por eso de que no sé que poner, dado en nivel que se aprecia entre tú y tus fieles seguidores... MUCHAS FELICIDADES POR TUS 100 ENTRADAS.
    Ahora mismo en lugar de ir a un desfile o algo asi, me voy a ver la actuación de Samu, que seguro que tampoco está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada, Nan!

    Para empezar porque es fantástico que hayas llegado a los 100 posts sabiendo, como sabemos, que tienes cuerda para muchos cientos más :) (IT Hunter acaba de cumplir cuatro años... te lo puedes creer?! Cuatro años! Bueno, no hablemos de años que cumplo 30 el sábado, jeje) y para seguir porque me encanta que conserves esa actitud tan "it's my party and I cry if I want to": es tu blog, tu aniversario y ¡claro que sí! Estoy con Calamarín, tienes un blog muy especial, coherente, razonado e inquieto: per-fec-to!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Andy, no me tientes que puedo ser muy pesado :)

    Maika, y otros 100 para ti.

    Yolanda, pues que la moda nos siga dando placer y a ver si baja de precio y éste deja de ser virtual!

    Cal, cierto porque cuando eres pop ya no hay stop!

    Laura, tú siempre tienes algo adecuado que decir, Samu es un artista!

    Tamara, eres una veterana y una guía y tu opinión es muy importante para mí, así que aquí me tienes todo henchido de gusto! Y chica la de cosas que has hecho antes de los 30, como dicen los vecinos "c'est pas quelque chose"! Felicidades reina californiana!

    MUCHAS GRACIAS y QUERERES PARA TODOS, SOIS ESTUPENDOS Y ME HABEIS ALEGRADO ESTOS DÍAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 100 entradas Nan!!!
    Este blog es de lo mejor que hay y la entrada 100 con sus Flores del Mal es sublime. Es muy bueno tenerte en la blogósfera para que nos enseñes y deleites con tus pensamientos, conocimientos y reflexiones.
    Besos muchos, o sea, 100!!!

    ResponderEliminar
  8. Maestro Nandebil bienvenidos esos 100 posts, el número cien suele tener múltiples significados y usted con su inteligencia, humor, conocimiento y astucia nos regala nuevamente un maravilloso post! Lo más llamativo de este espacio de intercambio de conocimiento de Moda es que usted marca un estilo diferente, y eso lo hace especial ojalá podamos multiplicar el número de privilegiados capaces de conocer su talento y sensibilidad! El camino a los 100 post ha tenido de todo, como todo en la vida, espero que las musas lo sigan inspirando para lanzarse en la web....Felicidades por más números que contemplen los ceros a la derecha, tanto en posts y seguidores...Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jane, eres muy generosa en tu opinión y me encanta tenerte de interlocutora!
    101 besos para tí.

    Anónimo, muchas gracias, cuando mi presupuesto lo permita te contrato como manager seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Siempre llego tarde a las fiestas. Es que en estos días se me han acumulado los cumpleaños . El mio para empezar y el de un montón de otros géminis que conozco. Luego es que he tenido que ir a lo del Jubileo de Isabel que no es géminis pero es reina y hace lo que le da la gana. Como tu con tu blog que vas a tu bola para nuestro deleite. Nos vemos en los 100 próximos. Muchas felicidades. Y un abrazo mas fuerte de lo habitual.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades querido Uno! Yo a mi bola y espero que tú a esta mi vera. Larga vida y muchas gracias!

    ResponderEliminar