martes, 5 de junio de 2012

Let's dance again!

La marca del mensajero de los dioses colabora con la compañía I Could Never Be A Dancer para crear este estupendo vídeo:



Dirección: Rosario Romagnosi
Dirección artística: Nadège Winter (NWA)
Corografía: I Could Never Be A Dancer

Esta compañía francesa fundada por el dúo Carine Charaire et Olivier Casamayou ya ha colaborado en otras ocasiones para casas de moda creando obras siempre atractivas, como los desfiles para hombre y mujer de Gaspard Yurkievich entre los años 2002 y 2005 o la presentación en vídeo en septiembre del año pasado de las nuevas lacas de uñas de Chanel.




6 comentarios:

  1. El de la laca de uñas de Chanel es genial... Algunos pañuelos de Hermes son terriblemente feos.la compañía I Could Never Be A Dancer, merecen un fuerte aplauso.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid hubo demostraciones de cómo se elaboran los pañuelos Hermès, entre otros productos de la casa, y el proceso es flipante, y ahora además tienen swing!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío esos chicos me han recordado por qué I could never be a dancer. Por eso fuí un gran bailarín de dedos. No sabes como he disfrutado de este video último viendo, por fin, el género dignificado.¡Bravo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Goldfinger, si tus piernas las mueve tu ingenio apuesto a que tú también tienes mucho swing!

    ResponderEliminar
  5. Nan tienes facebook o Twitter...? házmelo saber...

    ResponderEliminar
  6. Qué va, Cal, no tengo, soy un cromagnon, a veces lo he pensado pero veo a la gente que lo tiene tan enganchada...

    ResponderEliminar