miércoles, 24 de agosto de 2011

Light blue


Campaña de Dolce & Gabanna perfumes para mi barrio.


Ellos, que son unos tíos listos, se han dado cuenta de que en mi barrio nos gusta la gente auténtica.






8 comentarios:

  1. Estoy algo enfadado con ellos (yo que tanto los he querido) últimamente se copian demasiado a si mismos y se repiten y repiten, quiero pensar que con el momento económico que vivimos la cosa no está para tonterías, pero tampoco hay que pasarse...

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría: llega un momento en que el lado empresarial pesa más que el creativo. No te enfades porque mientras, ellos se están forrando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tu teoría es cierta, pero lo perfecto es intentar combinar las dos cosas, creatividad y negocio...........algunas firmas lo hacen o por lo menos lo intentan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Andy, algunas casas intentan mantener el equilibrio y dentro de lo que caben son fieles a su filosofía.
    Me alegra verte por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hacer una campaña para tu barrio exclusivamente demuestra el poderío que tenéis.
    Yo creo que la creatividad no se puede ver como algo ajeno al negocio en ninguna circunstancia. Bajar la guardia siempre es un error. ¡Hala!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucho nivel Maribel, hasta tenemos un Lidl, no te cuento más!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. the photo is sort of creepy, but interesting :))

    ResponderEliminar
  8. Costin your appreciation is quite accurate! My neighborhood it's also like that. Regards Thanks for your visit.

    ResponderEliminar