domingo, 14 de marzo de 2010

Blog save the queen

PRADA, otoño-invierno 2010

Miuccia, Miuccia...estoy enmiucciado, y es que me ha conquistado de nuevo con una poderosa colección!

Me gusta todo, y todo es todo: las líneas sencillas



las faldas evasé o fruncidas con el largo a la rodilla, los falsos cuellos



los zapatos sesenteros de punta cuadrada y tacón ancho o estiletos afilados





los estampados retro, los calcetines largos





el punto jaspeado, el trenzado en piel en los bolsos





brillos plásticos matizados por rústicas chaquetas de tricot



los bordados de azabache



las gafas "ceja" en fin, todito!

2 comentarios:

  1. Respetado Nandebil,

    Muy interesante y cuidadosamente seleccionada su última entrada. Con el ánimo de retroalimentar sus oportunas reseñas, me gustaria compartir con usted y sus fans las siguientes observaciones:

    -Tuve la oportunidad de asistir a la semana internacional de la Moda de Bogotá y según lo reseñado me gustaria recomendarles las siguientes diseñadoras ISABEL HENAO Y JULIETA SUAREZ

    > En las colecciones Otoño Invierno 2010/2011 Los puntos de encuentro con Prada los relaciono con: ISABEL HENAO "Nocturna" vincula un trabajo sorprendente manipulado la Lana en colaboración con la firma española RAFAEL CATALÁ ( la casa real española es cliente) donde el trabajo artesanal es esplendido.

    - Su paleta de color se compone de tonos grises muy oscuros y negros con rojo, vino violeta, rosa, naranja y azul.

    > En el caso de Julieta Suarez, fui uno de los espectadores de su desfile y lo que realmente me cautivo fueron los estampados empleados en algunas prendas, sobre todo algunos abrigos que incluyo en su colección. También incluye alguna pieza donde manipula la lana y son estos los dos puntos de contacto que encuentro con la colección de Prada.

    Finalemente, para que evaluen e identifiquen la veracidad y pertinencia de la relación que sugiero entre estas tres colecciones el siguiente link podrá ilustrarlos:

    http://www.zoomenlinea.com
    Luego pinchan el link de MODA y digitan el nombre de las diseñadoras

    Este es mi primer preview de moda Colombiana, estare atento a sus observaciones, tanto del maestro Nandebil y todos sus actuales y futuros fans

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes un corresponsal en la "faxionwee de Bogotá" Que nivel maribel! :)

    Y volviendo al post, yo que no soy de las fieles seguidoras de la iglesia miuccistas del séptimo patrón debo decir que me ha gustado mucho esta colección. Que es muy Prada, con esos toque intelectuales y a la vez muy italiana, en las que los ecos de De Sica o Antonioni (y no de Mad Men...)


    Y pensar que tiré a la basura unos zapatos de punta cuadrada parecidos a esos. Cuando aprenderé que no se puede tirar nada!!!

    ResponderEliminar