sábado, 6 de marzo de 2010

Mademoiselle


Foto: Lipnitzki/Roger-Viollet
Inauguro mi blog (soy un novato en estos menesteres) dedicándole mi primera entrada a la más grande de la historia de la moda, a mi entender, Chanel.
Ella cambió el rumbo de la indumentaria femenina e instituyó un estilo que aún hoy permanece vigente, lo cual es muy difícil.
He leído que era mentirosa, egoista, vanidosa, autoritaria, misógina, malhumorada...yo encuentro su personaje genial, en cuanto a moda ella es un faro y fuente de inspiración.

1 comentario:

  1. Yo la encuentro como tú, ¡seguramente porque me empecé a interesar por ella gracias a ti!
    Hace poco vi la peli, la de Audrey Tatou, pero no me fascinó.

    A seguir con el blog, il est bien chouette!
    Un beso de chocolate belga

    ResponderEliminar