domingo, 20 de marzo de 2011

Fluor Uro




"Lo afirmamos rotundamente en nuestro informe más extenso de la temporada: triunfa el color. Las faldas, vestidos que acarician nuevos largos y tops asimétricos deslumbran con una explosión cromática que invade todas las prendas de tu armario y se apropia de tus mejores looks de primavera"
Vogue.es



"Está claro: el fluor arrasa. Y, sin embargo, tú eres de las que una y mil veces te has jurado que nunca te pondrías algo "tan llamativo". Es hora de cambiar de opinión y de ¡fluorizarte! Te ensañamos a salir indemne del desafío."
Telva.com


"Volvemos a vivir una temporada llena de excesos. De nuevo lo más es MAS y en colores nada está escrito sobre ello. Los tonos se encienden al máximo. El naranja, el azul eléctrico, el rosa fresa, el verde lima, el amarillo limón...todos al 100% de saturación para dar alegría a un verano lleno de energía."
Elle.es


"Cuando el uso exasperante del color se convierte en la característica distintiva de un dress code, suspendida entre la actitud snob y la alegría de vivir, entre la transgresión lúdica y la rebelión de las normas, entonces significa que la moda da un giro sobre sí misma para dar nueva vida a ese mismo deseo de experimentación cromática que marcó una parte de los años setenta"
Vogue Italia


La etnia Uro continúa dedicándose a la pesca en sus islas flotantes del lago Titicaca.

7 comentarios:

  1. Maestro, Hoy en materia de fuentes me ha dejado sin palabras! Usted definitivamente tiene la capacidad de sorprenderme! Actual, completely it, y sin lugar a duda defensor de la herencia acestral (Que inclusive yo no tenia presente) de un pueblo que integra mi maravilloso continente South América ...Completamente impredecible, pero Espectacular...como usted bien títula este espacio de intercambio de conocimiento..."LA MODA PASA EL ESTILO PERMANECE" Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto partido le ha sabido sacar Gaultier al folclore peruano y boliviano... me encanta esa explosión y mezcla de colores.

    ResponderEliminar
  3. Evian, ajá, así que desde allí me escribes, claro, ahora me explico tu bonita forma de decir las cosas. Pues gracias y un abrazo para tí también!

    Cal, siempre que Gaultier ha utilizado como fuente vestimentas étnicas ha hecho grandes cosas, la verdad, a mí también me gusta el color.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la cuarta foto! Cuánto color y alegría.
    Los pompones para las trenzas los quiero YA!

    ResponderEliminar
  5. Excelente la selección de textos y tu modo de ilustrarlos. Resumiendo una entrada redonda.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, ya llega el color. Con los pompones te metes a Stuttgart en el bolso de un coletazo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Uno, me satisface un montón que te haya gustado. Un abrazote.

    ResponderEliminar