martes, 1 de junio de 2010

Delicado



Continúo hablando de Christopher Kane, que desde el año pasado es el guía de Versus, tanto aquí como en su marca su trabajo me parece delicado y sutil, dos adjetivos que nunca utilizaría para referirme al trabajo de G. Versace y mucho menos al de Dona-vaya-tella!
En tiempos convulsos para la industria, larga vida a Christopher.

7 comentarios:

  1. Joana Vasconcellos!! me encanta y Sandra backlund también, sandra hace más punto, pero su trabajo es increíble!!
    Gracias de todas formas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ay Dona-vaya-tela (que bueno). Pero que seria si nos quedarmos sin ver sus salidas al final de los desfiles (gran momento de emoción) y ver que nuevo experimento de cirugía lleva en el rostro... esos minutos no tienen precio. Hablando en serio, no entiendo como sigue al frente de la firma, ni como sigue la firma... después de la gran deuda que tiene... ¿Sera Donatella amiga de la mafia...? no tengo la menor duda de que si.

    ResponderEliminar
  3. Seguro, Cal, en la moda debe haber mucha mafia...Respecto a Versace yo creo que con sus compras Ana Obregón les da para ir comiendo!

    ResponderEliminar
  4. Yo que soy totalmente profana en la materia, me he enamorado de Christopher Kane. Delicada y orginal también la puesta en escena. Y me ha parecido genial el detalle de los imperdibles de colores.
    Este Kane no tiene nada que ver con el bruto retratado por Welles.
    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Q ojo tienes Mabel G.C.sabes apreciar lo bueno, a mi parecer claro, lo de los imperdibles es homenaje a una colección muy famosa de Gianni V. Elysabeth Hurley se hizo famosa por llevar en no sé q evento uno de estos vestidos.
    Ayer me dijeron q te estás dejando acariciar por la brisa marina, q te regale mucho bienestar, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aún dolido por la malevola referencia a mi edad tengo que reconocer que me gusta el trabajo de este ciudadano costurero que nos traes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nada más lejos de mi intención q ser malévolo, entonces sería Nan de Vil, pero todo lo q canta Mª Dolores Pradera me gusta y a la q puedo suelto alguna estrofilla, caballero de fina estampa!
    Otro abrazo ciudadano Uno!

    ResponderEliminar