viernes, 25 de junio de 2010

El jardín de Jil

No soy un buen lector de poesía ni la leo con frecuencia, pero alguna me ha tocado un punto anatómico importante y ahí se ha quedado latente.
Y la propuesta de Jil Sander por Raf Simons para el próximo verano ha despertado una de ellas, la siguiente:

REGAR EL JARDÍN

"¡Oh regar el jardín, vivificar lo verde!
¡Regar los árboles sedientos! Sé generoso con el agua


y no olvides los arbustos, ni siquiera
los que no tienen fruto,los agotados


y avaros. Y no olvides
la mala hierba entre las flores, que también


tiene sed. Riega
el césped fresco o seco


y refresca hasta el suelo desnudo"
Bertolt Brecht

Este Raf ha resultado ser un buen jardinero.


Y para acompañar: "La balada de la mujer del soldado" de los míticos B. Brecht y K. Weill interpretada por la inquieta P.J.Harvey



¡Me ha salido una entrada muy teutona!


Photos: Giovanni Giannoni for Pitti Immagine

11 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Estoy más que encantada con tus post en mi blog, infinitas gracias por cada una de tus palabras. A mí también me gusta muchísimo tu blog, es exquisito. Tu actualización de hoy, una vez más, sensacional. Beltolt Brecht, Jil Sander, P.J. Harvey, OOOOOHHH!!! Experiencia ultra-sensorial. GRACIAS por compartirla. Moda en comunión con música y poesía. FABULOSO.

    Mil besos y muchísimas gracias por tu complicidad.
    MUUUUUÁK!!!

    ResponderEliminar
  2. P.J. Harvey forever... incluso en sus momentos más bajos. Lo de Jil nunca lo he entendido, y creo que no lo entenderé...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tema de los bloques de color, aunque luego, siendo prácticos es medio complicado pero... la camisa esa con la flor ahí plantada, no por favor!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención los modelos tan jóvenes.¿Moda para adolescentes?
    Preciosa canción muy bien interpretada. Y déjame que presuma de ignorancia: no conocía a JP Harvey.

    ResponderEliminar
  5. Baphomett, uauh! muchas gracias corazón, eres muy generosa!

    Cal, es q cdo P.J. baja es para cojer impulso, lo de Jil pues es otra opción más, me gustaba con ella y con R. Simons también.

    Tamara, yo más q complicado lo encuentro osado, como decía el amigo gay de Carry Bradshaw, no todos los hombres se puede poner un traje fucsia!

    Uno, a este diseñador le gusta este tipo de modelos, sí, pues q disfrutes de P.J. es una tía muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto, a mí también me encantan los animal print, el que más el leopardo, seguido por la cebra. Y combinado con rojo, brrrrr!!! No puedo estar más de acuerdo.

    ¿Cuando nos vas a deleitar con nuevas actualizaciones?
    Te esperamos impacientes.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    no puedo estar mas de acuerdo con el titulo de tu blog!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo tu blog! Te sigo desde hoy! Un besito
    http://www.mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Stanford Blatch. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAN LAS COMBINACIONES DE COLOR, QUEREMOS VER A TODOS LOS CHICOS CON COLOR!!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero a ver, tú dónde andas? Haz el favor de volver ya, no? ;)

    ResponderEliminar