miércoles, 13 de octubre de 2010

Nurstyle




El desfile primavera-verano 2008 de Marc Jacobs para Louis Vuitton lo abrieron varias modelos vestidas de enfermera, no entendí el sentido, lo encontré simple y obvio, emparentado con el mito porno de la enfermera curvilínea de noche.




En las propuestas para el verano 2011 de Prada sí encuentro una inspiración en el mismo tema, pero sutil, práctica y contemporánea.
Una vez leí que ambos diseñadores, Miuccia Prada y Marc Jacobs, eran los más influyentes de nuestra época, el tiempo dirá, yo los encuentro totalmente antagónicos y en mi corazoncito sólo tengo sitio para uno.









Fotos: Style.com
Vogue.fr

8 comentarios:

  1. Prada es evidente que te guste o no, es una clarisima generadora de tendencias, ahora lo de M. Jacobs en mi humilde opinión, para nada...

    ResponderEliminar
  2. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 14 de octubre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si fotografías una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  3. Hey Nandebil, que buena idea el LBD con esas piecitas, sería chulisimo. Porcierto las fotos el otro día no tenian las siluetas negras no? asi se aprecian mejor. un beso.

    ResponderEliminar
  4. CAL: totalmente de acuerdo, aunque hay mucha gente que adora a M.J. y por algo será pero yo no consigo adivinarlo.

    STULTIFER: fuck, que guay, estoy encantado con vuestro premio, no sé si me lo merezco, pero parafraseando a Woody Allen también tengo hernia de hiato y tampoco me la merezco.
    Eternamente agradesío!

    ROCI: hola Musa, a la que pueda te preparo un LBD. Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Solo te voy a decir una cosa, si yo tuviera hernia de hiato ninguno de estos médicos y enfermeras me ponían la mano encima.
    Enhorabuena por tu premio.

    ResponderEliminar
  6. Me alivia deducir q no utilizas mucho la sanidad, creo q si vieras el casting real no dirías lo mismo.
    Un saludo y thank you for the rock

    ResponderEliminar
  7. este es el mejor blog que hemos visto!!! nosotros tambien te enviamos un gran premio desde santiago. lo mejor: tus dibujos, son geniales. laura y alfonso

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí el rollito camiseta de quirófano me gusta poco tirando a nada... Es que, lo miro, lo miro y sigue sin gustarme!

    ResponderEliminar